jueves, 4 de mayo de 2006

Extraño día hoy...
Siempre pensé que cuando llegara este día sentiría cosas diferentes a las que estoy sintiendo.
Por un lado me alivia saber que el mayor problema se ha solucionado y que así mi familia y yo podremos dormir tranquilos.

Pero punto nº 1: "me alivia", simple y llanamente ... me alivia.
Pensé que me sentiría exultante, pletórica, llena de alegría... pero no es así... y no sé porqué... supongo que será que después de tanta espera me parece increíble que por fin haya sucedido.

En segundo lugar, no tengo nadie con quien compartir esta "alegría escondida"... casi no pude hablar con los míos para que me contaran todo con detalle y no hemos podido expresarnos.

Para continuar, puedo añadir que la persona con la que más he deseado compartir mis sentimientos tiene muchas cosas ahora en su cabeza y que sus días son muy estresantes, así que esta incomunicación me afecta más de lo que quisiera.
Pero sé que tiene cosas importante que hacer y debo aprender que mis problemas y movidas no son los únicos en el mundo (quizá me haya acostumbrado demasiado a "su presencia", y también es posible que el estar desocupada haga que los días me parezcan eternos, cuando el resto del mundo está ocupado , tal y como me gustaría que fuera mi situación).

Pero no nos detengamos en este punto ahora. Estoy demasiado rayada últimamente como para pensar en todo lo que se me viene a la cabeza en este momento...

Continuemos con el día de hoy:
- un simple alivio
- incomunicación no deseada
- tristeza
- lágrimas que no puedo contener (demasiados días reprimiéndolas... algún día tendría que explotar)
- alguien (excepto estas letras) con quien compartir todo esto.

En fin, lo que se suponía que debía ser un buen día se ha convertido en un "ver pasar" minutos y horas... en mi soledad y sin la gente que quiero a mi lado...

Sólo la lluvia me trae algo de esperanza... que no cese de llover por favor!

No hay comentarios: