jueves, 11 de marzo de 2010

Algo me ahoga por dentro y no sé qué es... quizá una ansiedad que intento contener, o una desesperanza que disfrazo con retales de ilusión que a veces pienso que no es real. Pueden ser y son tantas cosas que la lista sería infinita.
Llevo días desconcentrada, descolocada, triste, antisocial, anti-yo!
Sólo siento pereza, cansancio, abulia, miedo, desilusión; me siento fea, sucia,desarreglada, pesarosa, vaga, introvertida, dolorida de pies a cabeza.
La lucha incipiente para salir de este círculo vicioso desaparece cual espejismo de un oasis de solución de problemas conmigo misma.
Está claro que mi principal problema soy yo, porque mi vida podría decirse que no está mal del todo según los tiempos que corren. Tengo un hogar, tengo trabajo, tengo a mi chico y nos adoramos, tengo mi familia (aunque lejos), tengo amigos, (buenos amigos), conocidos también... buenos compañeros de trabajo y de estudios, estoy en el camino de aprobar algún día la oposición, no me llevo mal con nadie...
Pero todo me parece poco y soy yo la que no me gusta! Y sin poder quererme a mí misma, no puedo disfrutar de la vida!

¿Por qué me siento así? ¿Por qué me dejo vencer tan fácilmente?
Acuso ciclos de plenitud entrecruzados con espacios de tiempo eternamente jodidos, y soy yo la que a duras penas los vence. Luchar contra uno mismo es titánica tarea.
¿Qué es lo que me hace estar estática? ¿Qué me retiene en el avance real?
¿Qué me impide tomar las riendas y curarme?
Creo que acabo de encontrar la pregunta del millón!!!!

4 comentarios:

bolet dijo...

Pues lo que te pasa es que eres una persona, y por lo que leo somos parecidas.
Te impide tomar las riendas las propias preguntas, te estancan dandole vueltas a los porqués y no ves que la puerta está abierta para salir corriendo por ella.

Pero seguro que encontrarás apoyo y saldrás rápido, y sino, disfruta de esos momentos, que aunque no sean para gritarlos una noche de fiesta, son sentimientos tuyos y te hacen conocerte más.

Un abrazo muy fuerte. ;)

Anónimo dijo...

Sabes que te quiero y que estoy a tu lado....

geographica dijo...

Gracias por vuestros comentarios!!! Me sirven de apoyo y me hacen ver que la realidad no es tan jodida como mi mente enferma me hace creer que es...

bolet dijo...

para algo se crearon los blogs, para algo escribes y para algo te leemos, ¿no?