viernes, 20 de agosto de 2010

Creo que estoy perdiendo la capacidad de vivir intensamente, de sentir, de emocionarme, de evadirme, de saltar, de reir y hasta de llorar...
Mi interior se está convirtiendo en un desierto, seco, árido, impracticable.
Me siento algo aislada y necesito ampliar el círculo donde me muevo, conocer más gente, hacer nuevas amistades.. cosa harto imposible dadas las circunstancias.

A veces me pregunto qué provoca el rechazo que produzco en algunas personas,o si confunden mis intenciones, o yo qué sé.. el caso es que me encuentro sola y no quiero ahogarme dentro de mí misma.
Quiero compartir momentos agradables, charlas anodinas y conversaciones interesantes, quiero debatir, compartir ideas, discutir sobre nada y estar en silencio cómplice.

Camino sola y siempre lo hice porque me gusta y lo disfruto, pero la senda se anda mejor con alegres compañeros de viaje.

Amigos, os echo tanto de menos que ni os lo imagináis.. me hacéis tanta falta...

5 comentarios:

bolet dijo...

yo tb quiero esas cosas!

bolet dijo...

no estás tan sola. por aqui se echa de menos alguna de tus entradas.
Espero que no escribas porque estés ocupada con tus amigxs.

cuidate.

Yola dijo...

No se quizá desde agosto hayan pasado muchas cosas, hoy entré por casualidad, y en algún momento en mi vida he tenido sensaciones y pensamientos semejantes, y aunque se me hace muchas veces la vida cuesta arriba, siempre al final logro ver el sol.
¿ Porqué no escribes?¿ Estás bien?

Un abrazo reconfortante, por si lo necesitas...

Yolanda ( nik yaiza)

Laura Bustos dijo...

Busca algo nuevo que te llene! ;) Te sigo!!! si quieres pasate por aquí http://lauritabm.blogspot.com/ Y comentas mis opiniones sobre el mundo en general. Gracias.

Yola dijo...

Gracias ,Laura, yo también te sigo.

Me gusta tu foto de perfil, y tu garra...

Ahhh y Bon Jovi.

Besitos, nos vemos ...

Yolanda