domingo, 1 de mayo de 2011

DOMINGO 1 MAYO

Acabo de despertar y mis sueños aun se confunden con la realidad.
Soñé con la esperanza,soñé con otra realidad bien distinta, y en ella tú sufrías. Me dolía verte mal, pero yo era el hombro sobre el que podías consolarte. Yo no te buscaba, pero tú contabas conmigo.
Era la amiga que te ayuda cuando estábais juntos, la que os proporcionaba cobijo en vuestros momentos de amor, la que se alegraba en silencio de vuestra felicidad; yo también tenía mi amor.

Pero retornaste a una soledad no buscada. y en mi sueño ambos estábamos solos, nada impedía por fin lo que siempre ahogo mi corazón.
No pasaba nada pero esa esperanza inundó mi sueño de color. Siempre sueño en colores.

En la realidad escucho en una canción actual una pregunta que yo te hice cuando era aun una niña: ¿QUÉ SOY YO PARA TI?

En mi sueño nunca hubo tanto acercamiento, ya no físico... Estábamos conectados por un ansia de amor no correspondido.
Ella te abandonó en un oscuro bosque y a mi me olvidaron en el hielo.
Yo quería ser un iceberg que se diluía con los rayos de sol, y tú el árbol seco que enloquecía por la cristalina, transparente y fresca agua.
"CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA"
Regreso a la realidad... todo se esfumó. Pero fue hermoso vivir en sueños un sentimiento que permanecerá enterrado en lo mas hondo de mí. Tú cavaste la tumba y aplastaste la tierra con la pala de la indiferencia.

Nunca fuiste Nostradamus. Ocurrio todo lo contrario.
Y yo continuamente pienso: EN OTRA VIDA SERA.
(lo presiento)

No hay comentarios: